Hola a todos

Hola que tal, apenas estoy empezando a utilizar freehand, alguien me podría decir como convertir minúsculas a mayúsculas y viceversa. Gracias
Respuesta
Muy sencillo, seleccionas el texto que quieres modificar (con la herramienta de texto) vas al menú texto, y dentro de la opción "mayúsculas y minúsculas" escoges la opción que necesites, por ejemplo, escoges mayúsculas si quieres pasar un texto de minúsculas a mayúsculas