De imagen a curvas

Hola groetaes, tengo un problema a veces quiero pasar una imagen a curvas, y no se si hay un metod en el cual pueda pasar una imagen digamos (jpf o tiff) en curvas en freehand) sin tener que estar redibujando en freehand
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu quieres decir que quieres hacer que una foto o imagen que tienes en tif o jpg sea vectorial? ¿Es decir que sea un dibujo que puedas modificar?
Bueno eso es fácil o difícil según la imagen que tengas. Por ejemplo si tienes en jpg el logo de Cola Cao no sería tan difícil, pero si tienes una foto de la playa llena de gente... olvídalo.
El logo de ColaCao bastaría que lo pasaras a escala de grises para que pese menos y luego en freehand con la herramienta de "trazar" lo traces. Esta herramienta está en el panel de herramientas y si le das doble clic te aparecen unas opciones que pueden modificar y hacer pruebas. Cuando lo hagas con algo sencillo como un logotipo verás cual sería la complicación si lo quiesieras hacer con una foto.