Fondo transparente

Buenas tardes,
Estoy importando una imagen de Photoshop a Freehand mx en formato jpeg y me aparece el siguiente problema: la imagen aparece con el fondo transparente. ¿Cómo puedo quitar este fondo?
Gracias,
Joanas

1 Respuesta

Respuesta
Amigo/a Joanas:
NO es posible que una imagen JPG, o TIF o cualquier formato que no sea de 1 bit aparezca transparente una vez importada en Freehand, entendiendo por transparente que otros objetos de Freehand se vean a través de esta imagen.
O tú no te explicas o yo no comprendo. Repasa el problema no sea cosa de Photoshop o de cualquier otro tema ajeno a Freehand.
Siento no poder decirte más, pero si me puedes dar nuevos datos intentaré ayudarte.