Colores

Hola a todos.
Trabajo con FreeHand Mx y me he dado cuenta que cuando quiero preparar el documento para impresión de tintas planas y utilizo el Extra "borrar nombres de colores sin usar", efectivamente los borra. Sin embargo, seguidamente utilizo "buscar colores sin nombre" y vuelven a aparecer los mismos que ha borrado aun cuando compruebo con la herramienta "Buscar" que no hay ningún elemento que use tales colores. ¿Os ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis si es un error del programa?
Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema muy típico, que en cualquier caso no tiene mayor importancia, ya que nunca influirá para nada en el resultado final.
A veces no he conseguido saber qué pasa realmente, y puede que sea un problema del programa (pero desde la versión8 al menos) pero otras veces he conseguido averiguar que consiste simplemente en un relleno de color por ejemplo de una línea, o un trazado que no se ha cerrado, con lo que no es posible encontrarlo con la herramienta de búquedas, pero que realmente está ahí.
Si te molesta de cualquier forma y quieres eliminar ese color sin que aparezca más haz lo siguiente:
Sustituye ese color por blanco o negro y habrá desaparecido el color.
Muchas gracias. Me tranquiliza el hecho de que no influya a la hora de enviar a imprenta y además me das la solución para eliminar el color de la lista. Mil gracias!