Imagenes en Freehand

Tengo problemas cuando exporto a PDF. Las imágenes no salen, sale una distorsión negra en los lugares de las imágenes, ¿qué estoy haciendo mal al exportar? Los textos me salen perfectos por lo de Convert to Path pero las imágenes no salen, ¿qué tengo que hacer? Los trabajos que hago son para enviarlos por internet y tienen que pesar lo menos posible, puedo controlar el tamaño del PDF en Freehand>?
Gracias anticipadas
Andres
República Dominicana

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero estaba de vacaciones y acabo de volver.
No sé porque no te salen las imágenes pero por lo que me dices que necesitas hacer estás tomando un camino equivocado.
1º un buen pdf jamás te saldrá exportando desde freehand. Tienes que tener el Adobe Distiller para hacer un pdf bien.
2º si lo que has de mandar por email no es un libro, si no un cartel o folleto de pocas páginas puedes hacer jpgs. Para esto has de exportar a eps y luego abrir esos eps en Photoshop (en cmyk o escala de grises, según corresponda) y guardar como jpg, así te ocupará bastante menos y podrás mandar los trabajos por email.
Para averiguar como hacer un pdf como dios manda te recomiendo que preguntes a un experto en la materia.
Suerte!