Ayuda con problemas de menú en fireworks al exportarlo a dreamweaver como html

Estimada amiga, espero que me puedas ayudar en mi problema:
He creado un menú en fireworks, y al exportarlo a dreamweaver como html e imágenes resulta que determinadas veces me sale bien y otras veces me sale todas las celdas pero sin imágenes. Por qué me ocurre esto si uso exactamente el mismo procedimiento. El truco que hago cuando tengo este problema es apagar el ordenador y encenderlo al día siguiente, pero no puedo hacer esto si tengo que terminar una página en dos días!
Espero que me ayudes. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que las imágenes y el html lo guardas en el directorio del sitio raíz, ambos en la misma carpeta y no las mueves de sitio así alegremente ¿no? Haz la prueba de hacer doble click en el icono de imagen desaparecida y buscarla en el disco. Probablemente es que hay un cambio de ruta en algún sitio. Lo que tienes que hacer es exportar a una carpeta y no mover las cosas de sitio... En fin, comprueba todo esto y me dices.
Si, por fin me ha salido haciendo doble click en la imagen y buscando el archivo, pero no se por que ocurre esto, si yo no he cambiado de sitio nada. ¿El fastidio es que tengo que ir trocito por trocito haciendo doble click.Hay alguna forma de que no me ocurra esto?, ¿Por qué me busca las imágenes en otra carpeta que no es la suya y ocurre todo esto?
Probablemente no estás trabajando en el directorio raíz o no has colocado la carpeta con HTML imágenes en el mismo. Para que todo funcione bien deberías crear un nuevo documento dentro de tu directorio raíz e insertar en él el HTML que debe estar dentro del mismo directorio, aunque puede estar en una subcarpeta. Así no hay fallo y te busca las imágenes dentro del sitio.
Pueesss, la verdad es que es más que un poco raro. Es muy raro. Pero, a ver, ¿te salen sólo las celdas con el icono de imagen desaparecida o las celdas vacías sin más? Es que es raro lo que te pasa, así que si me das más pistas quizá pueda ayudarte.
De todas formas lo de acabar una página en dos días es así como difícil... :-)