Xara

Estoy haciendo un trabajo con FireWorks y para diseñar un texto quiero utilizar Xara, pero cuando exporto el titulo y quiero visualizarlo me trae también el Background y ese no me interesa. ¿Cómo hago para que el Xara solo me exporte el texto y no el fondo?
De antemano gracias por tu tiempo e interés.
Lucas
Respuesta
Es que no sé que es el Xara, lo siento mucho. Pero me imagino que será como en cualquier otro programa. Tendrás que exportar como gif o como TIFF con transparencia... Te remito a un tutorial de mi web, www.emedoble.com, titulado "Imágenes redondas" (búscalo en la sección de tutoriales). No sé si te servirá, pero explica lo de los fondos transparentes.