Rollover desunidos...

Hola e creaco una serie de rollovers desunidos para mi página... Pero al colocarlos en la página resulta que solamente se cargan cuando el ratón pasa por encima con lo que tarda mucho y parece que no funcionen...
Lo que hago es crearlos en el fireworks y exportarlos como un elemento de biblioteca de dreamweaver... Pero me gustaría saber si ahí alguna manera de que las imágenes del rollover si cargasen al cargar la página para evitar el problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que en la etiqueta body aparezca una lines que dice onLoad y seguido estarán los gif que hacen rollovers con sus ruta.. esto permitirá que al momento del usuario cargar la página se carguen las imágenes de los rollovers y todo funcione OK.
Suerte
Aquiles Cohen