Manuales

Buenos días Expertos: ¿Alguno de uds tendrá algún manual de Fireworks (y/o de Flash) para iniciarme en este campo del Diseño Web? Gracias. Me contestan o en todo caso me envían a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se como sera ahora. Recuerdo que hace un tiempo antes de que macromedia fuera comprado por adobe. Cuando descargabas un trial de la página, descargabas un zip con el archivos de instalación y ademas con algunos que otro pdf de alguna guía básica del programa.
Espero te ayude. De todas formas creo que si buscas en emule de seguro vas a encontrar algo.