Enlace de calidad, ¿Tienen más valor los enlaces en los artículos que en los comentarios de una web?

Buenas,

estoy intentando posicionar mi web y para ellos estoy buscando enlaces de calidad.

he visto que en muchos foros o páginas te permiten dejar un comentario rellenando un formulario, o en foro se permite firmar con tu página web. Mi pregunta es la siguiente, estos enlaces tienen el mismo valor por google que un enlace presente en un artículo de una misma web? Muchas gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta

No. No tienen el mismo valor. Lo mejor que puedes hacer es poner un post invitado en una página con mucha reputación.

Los comentarios se usan frecuentemente para hacer SPAM y Google lo sabe.