¿Cómo cambio las barras de desplazamiento por imágenes .gif en mi pagina web?

tengo una pagina que necesita una barra de desplazamiento vertical a la derecha.

pero no quiero utilizar la barra de desplazamiento por defecto. En su lugar quiero poner otras imágenes. Tengo los .gif que quiero.

Como lo tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aquí lo tienes ponle un background en ves de color al div y listo

a es jquery que hace la chamba http://www.aplweb.co.uk/download/js/scrollbars-v2/

Buenos días:

En primer lugar muchas gracias por la respuesta. He echado un vistazo al código y veo que modela las barras de desplazamiento.

He visto como añaden las imágenes en tinyscrollbar, y es similar a lo que me comentas, utilizando background.

Al final puse en el css

scrollbar1 .scrollbar{ background: transparent url(../images/bg-scrollbar-track-y22.png) no-repeat 0 0; position: relative; background-position: 0 0; float: right; width: 15px; }

#scrollbar1 .track { background: transparent url(../images/bg-scrollbar-trackend-y44.png) no-repeat 0 0%; height: 100%; width:13px; position: relative; padding: 0 1px; }

#scrollbar1 .thumb { background: transparent url(../images/bg-scrollbar-trackend-y.png)

no-repeat 75% 20%; height: 20px; width: 25px; cursor: pointer; overflow: hidden; position: absolute; top: 0; left: -5px; }

#scrollbar1 .thumb .end { background: transparent no-repeat 50% 0; overflow: hidden; height: 0px; width: 0px; }

con estas instrucciones y el código de tinyscrolbar parece que puedo poner mis imágenes en los ficheros .png que aparecen en el código.

Con el código que tu me envías, que me parece muy limpio, ?Lo tendría que cambiar en la propiedad background del div? 'o ?de forma similar en el css?

Lo que yo quiero no es modificar las barras con las propiedades, sino poner las imágenes que yo tengo. En este caso las he llamado bg-scrollbar-track-y22.png, bg-scrollbar-trackend-y44.png, etc.... pero son mis ficheros con las imágenes que me convienen.

Otra vez muchísimas gracias por la respuesta, y es la mejor respuesta que he tenido.

si u_u es correcto u_u

Agradezco mucho la respuesta. Y el tiempo empleado en leer lo que comente y contestar.

Gracias por tu colaboración.

Hasta la próxima !!