Poe favor sacame de esta duda

no tengo trabajo y necesito ganar dinero urgentemente , mediante la publcidad en la web , tengo videos en youtube , mi perfil ahí cumple con todo , esta .ok , mi cuenta , quisiera saber si paga en verdad , esi tu primer pago ,es un periodo de porueba , para llegar a los 100 , luego de eso , puedes ganar lo que quieras , ayudame por favor , sacame de esta duda

Respuesta

Creo que sos la misma persona que ya respondi antes, no lo se!.

Si, pagan. Si, genera ingresos. Pero no es milagroso. Todo depende del caudal de gente que tenga tu portal... digamos, cuanta mas gente entre mas posibilidades tenes que de hagan click en los anuncios de adsense.

Otro dato: para registrarte en AdSense tenes que seguir unos pasos. Despues de eso, demoran el contestarte si te aceptan o no. Asi que tene en cuenta que pueden declinar tu pedido de ser usuario adsense.

Nunca vas a ganar "lo que quieras" como decis... depende de los clics

Ahora bien, distinto es si hablamos de publicidad que vos vendes... digamos, espacios de publicidad... ahi ya depende de que los comerciantes o empresas paguen por esos espacios. Si les ofertas buen nivel de visitas diarias/mensuales y calidad de contenidos tenes muchas chances de que funcione! Todo depende una vez mas, mas o menos de lo mismo: visitas reales.

Espero haberte contestado, y perdon la demora. Cualquier duda me decis.