Plugins wordpress para slide y banner

Hola, espero puedas ayudarme...

Utilizo WP125 para publicar banner en mi sidebar. Me encanta ya que puedes programar hasta cuando quieras que estén activos y asignarle una imagen de reemplazo.

El tema es que necesito colocar banners en el header de mi pagina para colocar ahí algunos de mis anunciantes top. No me sirve un slide show ya que necesito que trabaje solo como el wp125.

Existirá algo similar a wp125 para imágenes mas grandes y que permita programar los banners????.

Atenta a tus comentarios..Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que si controlas un poco, puedes editar la programación del wp125 para hacer las modificaciones que necesites. Otra alternativa sería pedirle a los desarrolladores que implementen tu petición... pero para este tipo de cosas, no conozco yo tampoco otro que te haga el papel, aunque si buscas por banners en Wordpress, es posible que encuentres algo