Consulta drupal 6 fckeditor no se ve contenido

Tengo
Instalado el modulo fck editor y el editor de texto fck editor 6.10,
pero cuando escribo mi contenido solo veo el titulo de mi articulo y no
se ve nada en lo que escribí del articulo. Ya otorgue los permisos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a con otro navegador. Prueba a cambiar entre las pestañas html y texto antes de guardar.

Si esto no lo soluciona, habría que investigar a fondo varáis cosas. ¿Pero por qué usar ckeditor que esta descontinuado en vez de usar ckeditor?

Hola. gracias por contestar, y ¿para usar ckeditor tengo que descargar el modulo para drupal y aparte el procesador como se hacia con fckeditor? ¿ckeditor puede ser usado con IMCE? Desde ya muchas gracias!!

Visita este tutorial, que aunque es para Drupal 7, debe ser similar la instalación.

http://abretutiendaonline.com/blog/instalando-ckeditor-imce-drupal-7

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Echa un ojo a nuestros planes de hosting:
www.krakoo.es/hosting/hosting-web/