¿Cómo puedo obtener los iconos de un archivo para convertirlos en una imagen?

Espero que me puedas ayudar, necesito un programa con el que yo pueda sacar los iconos que tiene un archivo .exe o .dll, etc... Para convertirlo a formato imagen y colocarlo en gif animados en mi página.
El programa que necesito es para poder sacar esos iconos de los archivos .exe o .dll y pasarlos a imagen, como por ejemplo los iconos guardados en el archivo shell32.dll en la carpeta system32 del Windows XP.
Yo se hacer gif animados tan solo tengo ese problemita.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Dentro de los programas que he visto sobre íconos, el único que te permite extraer los íconos de un archivo, es el Microangelo.
Su objetivo inicial es hacer íconos para aplicaciones, el problema que recuerdo que tenía es que dependiendo de que aplicación/programa quisieras cambiar su ícono, luego a veces fallaban al ejecutarlas, dependiendo de que tipo de programa fuese, claro.
Me imagino que debe pasar por la seguridad del programa en si.
Bueno, al menos supongo que te servirá para tus propósitos.
Generalmente lo he utilizado para darle ícono propio a los proyectores de director o flash y salvo una que otra vez no tuve problemas para utilizarlo para eso.
Suerte!