Classes en jsp

Hola que tal:
Estoy realizando una aplicación JSP que utiliza clases creadas por mi, ya coloqué esta clase bajo webapps/examples/classes/nombre_paquete/ al archivo .java le coloqué package nombre_paquete; en el jsp ya importe la clase como nombre_paquete. *, pude lograr que me ejecutara una clase pero fuera de esa clase no ejecuta ninguna otra, y no se cual pueda ser el problema, que debo configurar, ¿o ejecutar para que me reconozca todas mis clases?
De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bien aquí lo que veo es un problema de diseño, si tu ya realizaste una clase que te maneja la fecha mejor instanciala de la siguiente manera:
Cadena miCadena as new Cadena()
fechaActual=miCadedna.FechaActual
Por lo tanto estas invocando a un método o función que definas, y esta te tendrá que regresar la fecha. Con esto cuando compiles el jsp no te tiene que generar ninguna clase, pero si vas a necesitar poner el paquete en la misma ruta que el jsp
Si tienes duda consúltame
Hola de nuevo!
Gracias por la respuesta, mira te envío el código de mi jsp que hace la llamada a la clase, es el siguiente:
<%@page language="java" import="cadenas.*"%>
<%
String sFecha_Hora = "";
FechaActual oFecha = new
FechaActual();
sFecha_Hora = oFecha.DateTime(); out.println(sFecha_Hora);
%>
A este archivo le puse como nombre prueba.jsp y el archivo java que puse como nombre FechaActual es el siguiente:
package cadenas; // Paquete
import java.util.*;
import java.text.*;
public class FechaActual
{
public String DateTime()
{
// Aquí va el código que necesito
return(sFecha_Hora_Formato);
}
}
Este archivo java lo compile y se creó FechaActual.class, pero cuando ejecuto el jsp me indica el error Unable to compile class for JSP ... Class FechaActual not found.
Por otra parte el path y classpath no me he tocado nada de eso, trabajo en linux manejo tomcat 3.2.3, jdk1.3.1, ¿y ahora que puedo hacer?
De antemano y de nuevo muchísimas gracias por tu respuesta .
Saludos!
Ainat
En teoría si ya tienes configurada la ruta de las clases y jsp´s en el config, debería de funcionar, podrías envirme el texto del error que te manda cuando lo ejecutar para darte una mejor orientación, de antemano verifica si el paquete esta declarado correcrtamente tanto en las clases como en los jsp´s, por otro lado verifica los archivos de config o properties y que apunten a la ruta en donde estas poniendo tus jsp´s y clases y verifica si el path y el classpath tienen apuntadas bien las rutas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas