Orden de carga de imágenes

Hola !
Quería comentarte una duda a ver si fuera posible solucionarla... Estoy creando una página web con dreamweaver y elementos flash... Y la cuestión está en que me interesaría saber como puedo yo darle un orden a la carga de imágenes... Por ejemplo... En una página tengo puestas varias imágenes del mismo color que el fondo, y luego con imágenes también, un marco para una presentación en flash... Me interesaría que primero cargara las imágenes que se fusionan con el fono de los laterales, luego la imagen del marco, y por último empezara a cargar la presentación Flash... ¿Cómo puedo hacerlo?
Te agradecería me indicaras si mediante código, puedo decirle yo el orden de carga de las imágenes...
Muchas Gracias por adelantado; espero tu respuesta, gracias.
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lo más que puedes hacer es hacer una precarga de imágenes. En dreamweaver lo puedes hacer con una de las acciones. Se llama "preload images". Lo que puedes hacer es asignarla al evento onLoad del body del HTML. DE esta manera al cargarse la página, lo primero que haría seria precargar las imágenes.