Pequeño editor en web

Hola,
Estoy intentando incluir en mi página web, un pequeño editor "on-line" desde el que se pueda escribir, poner en negrita, incluir imágenes, etc. Sabe alguien si existe algo ya desarrollado de este tipo, ¿y qué sea código libre para incluirlo en una página web?
Muchas gracias!
Respuesta
¿Te refieres a los smileys? ¿O del tipo de msn con su editor rtf?
Un amigo mio incluyo iconos en su página, ya le preguntare de donde los saco, ¿vale? Pero deberás esperarte uno o dos días, ¿ok?
Espero poder ayudarte y perdona por la tardanza. Hasta pronto!
He encontrado un programa que a lo mejor es lo que buscas:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27998&plat=1
Cliquea en el apartado de descarga gratuita para obtenerlo.
Hasta otra y ya me contaras si te sirvió!
Eso es más complicado. Se suele hacer con *.asp (activ server page) y tu servidor debe soportar esta extensión de páginas. Normalmente, se mete un cuadro de texto o varios donde el internauta puede colocar archivos, texto o lo que el desee, de modo que al clickar en enviar o subir, al cabo de unos segundos, se ve ya colgado su información.
De editores que se integren dentro de una web, aparte de este método que te acabo de explicar, no conozco ninguno, bueno, excepto www.melodysoft.com en su apartado de foros y personalización; Por lo demás, consulta en www.softonic.com por si encontraras algo o en www.lycos.es en el apartado webuilder de tripod por si te explicaran como crearlo, pero lo dudo much.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Hola,
bueno más bien, me refería a un pequeño editor de páginas html que se pudiera incluir en la página web. Para poder cambiar la letra, insertar imágenes, etc...
¿Exite algo de eso hecho ya?
Muchas gracias otra vez!
Hola!
Me lo he bajado e instalado, y parece una herramienta bastante completa. Pero no se integra en web, es un ejecutable, yo necesitaría un editor tipo WYSINWYG que se integrara en web.
No se si existirá el javascript o algo parecido.
Un saludete y gracias de nuevo!
Gracias por todo seguiré buscando
Para hacer eso... No se, prueba buscando en www.softonic.com o... alguna web que te ofrezca ese servicio... No se, lo mismo en www.lycos.es (donde te dije) te dicen como hacerlo... En definitiva, creo que debes crear una zona restringida para que nadie aparte de tu, te modifique el código fuente, y trabajar con asp y formulatios, porque no se me ocurre otra forma.
Hasta otra y espero haberte ayudado!