Traducir en Dreamweaver

He de traducir una página web de forma que el usuario elige un idioma en la entrada y se traduzca todo el sitio a diferentes idiomas pero no se hacerlo y te ruego que me ayudes.

2 Respuestas

Respuesta
Creas una página con cada idioma y le pones un link para que el usuario escoja el idioma, es la única manera efectiva de hacerlo.
Hay algunos traductores que te ofrecen esa posibilidad pero realmente no valen pa nada sus traducciones.
Respuesta
No hay ninguna rutina que efectúe el trabajo que necesitas. Tienes que crear una página de inicio que contenga los botones de entrada en los diferentes idiomas. A partir de esa página de entrada, la información tiene necesariamente que multiplicarse; como si fuese un árbol, a partir de la página de entrada o inicio hay varias (una por idioma) estructuras paralelas gemelas, en las que tan sólo has de cambiar el texto, con lo que el trabajo se reduce a copiar y pegar. Puede que esta respuesta te llegue duplicada, ya que intenté enviártela esta mañana y se interrumpió el servicio.