Quisiera subir una es imágenes y fotos

Hola a todos/as: Soy novato en esto pero como hago para subir unas fotos a mi web...cuando la copio la url es muy larga ...no se si la estoy subiendo mal o que pasa...cual es la forma corta de subirla para después pegarla a mi web...gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué web se trata?

Puedes, o bien subirlas a un servidor externo como puede ser tinypic, o a tu web, pero primero díganos qué web es.

Gracias, es una web para el cuidado de bebes...gracias

Como te dije, para hacer la url más corta no se puede, pero puedes usar otro servicio como tinypic. De todas formas, esa URL cuando la pongas como imagen no se verá, se verá la imagen.