¿Cuántas unidades puedo vender por mes?

Hola experto, ¿quería preguntarte si tienes idea de cuanto podre vender en unidades por internet?
Yo comencé una compañía de cursos para la industria (ventas, marketing, etc), estos son manuales con CD y valen cada uno 280 dolares.
La pregunta es, si contrato un buen profesional y diseño una web, cuantas unidades estimas que se pueden vender por mes, me alcanza con un numero estimado, pero no tengo la menor idea.
Gracias!

9 Respuestas

Respuesta
Yo podría decirte eso a priori. Todo depende de la campaña publicitaria que le hagas a tu producto y la capacidad de procesamiento de tus servers. Eso si, de todas maneras con un poquito de inversión se pueden hacer maravillas.
Respuesta
Esto dependería de varias cosas entre ellas, la calidad del producto y la necesidad de adquirir dicho producto por parte de los usuarios, pero lo principal seria un buen posicionmiento en buscadores u una buena campaña de marqueting.
Personalmente en www.mexdesign.com desde que estoy bien posicioneado en buscadores recibo de 2 a 6 propuestas de presupuesto diarias y de estas vienen efectuando la compra de mis productos y/o servicios una media de 4 semanales, y apenas llevamos un mes y medio funcionado.
Pasate por msn [email protected] y con mucho gusto te asesoro a lrespecto
Respuesta
Esa es una pregunta difícil. Todo depende de la mercancía y la calidad, aunque lo más importante es una buena web, bien segura, que de fiabilidad al usuario, fácil de navegar y que contenga lo que el usuario busca.
Hay grandes tiendas en internet... tiendas de libros, de discos, de juegos, etc... normalmente son las más grandes y conocidas las que venden muchas unidades. ¿Cuántas? Miles y miles.
No se que es lo que vendes, ni a que publico va dirigido, ni cuanta demanda puede tener eso. Todo depende de eso en realidad... está claro que al principio no venderás nada o casi nada, y según la página este ahí y le des publicidad, siempre y cuando (insisto) el usuario encuentre que en la web hay lo que busca, puede que vaya creciendo el numero de ventas. El boca a boca hace mucho, quizás más que la publicidad, según la mercancía, pero también el saber estar en internet es importante.
No puedo darte más consejos ya que no soy de marketing y tampoco tengo experiencia en estas ventas, así que me limito a comentarte lo que veo más o menos.
Respuesta
Me temo que no hay quien pueda ayudarte con eso sin mentirte, pero sobre todo, ten siempre presente que el diseño de una web puede mostrar tu producto al mundo entero, pero nunca garantizarte ventas; no hay profesional del sector que pudiera prometerte tal cosa sin estarte estafando.
Respuesta
Tendrías que hacer un estuudio de ventas pero puedes deicrlo por encima. Eso no hace falta para diseñar una Web pero puedes coger un buen diseñador o un diseñador nuevo, lo importante es la idea que tienes que te la ponga a la práctica y dará conocer tu WEb. Depende de como la conozcan y el servicio que da así aumentará las ventas. TE aconsejo que siempre sea formal y le des confianza a los clientes.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Respuesta
El problema no es tanto el sitio web, sino donde te vas a publicitar. Te recomiendo un sitio web modesto y fácil de accesar, con muestras del material y descargas gratuitas. Anunciate con google Adwords y con eso ya posicionarás tu marca. La cantidad a vender depende del mercadeo que le hagas a tus productos en internet.
Respuesta
Pues necesita hacer un estudio de mercado y ver esas posibilidades. De inicio, hay que saber su nacionalidad y la manera en que piensa darle publicidad a sus productos, facilidades de pago y cómo piensa enviar los pedidos a diferentes lugares.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Respuesta
A ver, la cuestión no es cuanto puedes vender que opino que muy poco, sino cuanto estas dispuesto a pagar, ya que en internet si no tienes publicidad no tienes nada y la publicidad cuesta más en la red que casi en la vida real. De todas maneras si buscas un sitio web mira en www.lomasbuscado.net es el más económico de la red a día de hoy.
Respuesta
Perdón por la tardanza.
Calculo que a ese precio pocos. Hay mucha información gratuita en internet como para que la gente se gaste ese dinero por un curso pagándolo por internet.