Actualización website

Hola: ¿Me contrataron para realizar la actualización diaria de un periódico tu me puede explicar cual es la manera más sencilla de hacerlo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Coge unas plantillas de páginas web. O páginas de Web que debes de actualizar. Ten carpetas en los servidores de fotos y demás cosas y todo bien organizado para que subas las páginas diariamente con el CuteFTP que lo programas y se sube solamente. Sólo tendrás que hacer las páginas diariamente o mejor dicho, tener las noticias del periódico y colocarla en las páginas Web o en las plantillas.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Respuesta
Usa bases de datos, y trabaja a poder ser con ASP pero si no puedes hazlo con PHP.
Te recomiendo el PHP-Nuke, te ahorrarás mucho trabajo de programación.