Links en dreamweaver

Hola expertos,
estoy terminando una página y tengo un problema que no recuerdo como se solucionaba. Pongo enlaces en algunas fotos para que me las abra en chromless, pero me aparece el halo de color alrededor de la foto descolocandomela un poco. Donde se desactiva dicha opción para que no aparezca dicho halo. De forma predeterminada aparce en color azul, y lo único que he conseguido es ponerlo del color de fondo de la página para que se note menos. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Eso nos pasa a todos siempre y nunca sabemos como era.
Border 0 y listo. Señala la imagen mira propiedades y pon el borde a 0 y yas ta.
Respuesta
Si no entiendo mal tu pregunta, lo que quieres es sacarle el borde que se pone por default en las imágenes linkeadas, que es de color azul. Pues bien, si es eso, selecciona la imagen y en la ventana de propiedades donde dice Borde, cambia el valor por 0.
Espero que ese haya sido el problema, sino avisame. Saludos
Juanceer
Concordia, Argentina