Ayuda con wordpress

Hola buenas te quería acer una pregunta sobre wordpress
No se si controlaras mucho o no,
Mira quiero en mi blog de WP, ¿en el que tengo varias categorías ok? Por ejemplo categoría 1, categoría 2 y categoría 3. Y quiero cuando pulse en cada una de esas categorías que me salga en cada una de esas páginas un widget rss diferente, es decir, que en la C1 salga un widget rss con la url rss de fútbol por ejemplo, en la C2 de salud, etc...
No se si me entiendes y si sabrías hacerlo
Un saludo y gracias
javier

3 Respuestas

Respuesta
Considera las categorías como páginas, dentro de cada página pon el código del Widget correspondiente, diferente en las tres, y solucionado
Respuesta
Hasta el momento no he necesitado usar esto que me comentas, sin embargo veo un plugin que quizás te pueda servir, http://wordpress.org/extend/plugins/category-specific-rss-feed-menu/
Si te sirve me comentas, y así lo guardo yo también por si un día lo necesito.
Ok perfecto gracias
Lo probare
Una pregunta, ¿es qué nunca he usado wordpress ok? Je je entonces yo tengo cuenta en la página y tengo un blog, que no tengo nada subido al servidor ni nada, ¿para instalar este plugin como lo tendría que hacer paso a paso?
Un saludo y gracias
javier
¿Tu blog lo has creado en el servidor de wordpress o en uno que has comprado tú?
Nono en el servidor de wordpress
Es decir en la propia página web de wordpress.com
Un saludo y gracias
javier
Lo siento, pero si tu sitio está alojado en el servidor de WordPress, no podrás instalar plugins.
Aquí te dejo la info en inglés, por si te interesa, pero en resumen lo que dicen es eso, que no se puede: http://en.support.wordpress.com/plugins/
¿Ok ok entonces tengo que tener instalado worpress en mi servidor hosting para poder instalar el plugin que me as dicho de lo de las categorías canal rss?
¿Ok ok y si tuviera hosting mio e instalara ahí el wordpress como tendría que instalar los plugins?
Un saludo y gracias
javier
Aquí te pongo un enlace donde lo explican muy bien, paso a paso en castellano.
http://ayudawordpress.com/como-instalar-plugins-en-wordpress/
Si tienes alguna duda me dices.
Ok muchas gracias
Me ha servido todo de gran ayuda
Un saludo y gracias otra vez
javier
Me alegra mucho haberte ayudado. Si puedes por favor cierra el tema y evalúa mi respuesta.
Respuesta
Hola buenas
Yo es que lo que necesito es que en cada una de las categorías de mi blog aparezca un plugin o widget diferente con un canal rss diferente pero de otros blogs
no se si lo entiendes ok?
Y si me podrías ayudar
Un saludo
javier
¡Me temo que vas a tener que hacerlo a mano! La verdad no te puedo ayudar mucho acá.
Hola buenas
Tengo nueva pregunta
tengo este blog http://xornalgalego.com/
Y tengo el menu arriba con las categorías puestas, ¿eso lo e exo desde el código de header.php ok? ¿
Pero hay una categoría que es O Tempo y tiene 3 subcategorías
¿Cómo haría en ese menu que sea la categoría O Tempo desplegable?
Un saludo y muchas gracias de antemano
javier