Como poner una queja en la web

Como poner una queja en la web para que la lea todo el mundo

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿A qué tipo de queja te refieres y en que web seria?
Es sobre la tarima marca quickstep que son muy dados a dar 20 años de garantía pero al que hace 6 años de estar puesta cogen y te descatalogan ese tipo de tarima y te joden vivo ya que si tienes niños como es mi caso pues ya se sabe,,,,, entonces coges y les pides que quieres comprar unos paquetes y te dicen que ese modelo esta descatalogado que tienen un gran surtido en otro tipo tarimas de su marca y que estarán encantados de atenderme comprando otro tipo de tarima y esa es mi queja . que nadie se de con las puerta en las narices como ha sido mi caso y si es posible comprar otra marca de tarima
No veo por ninguna parte esa opción:
http://www.quick-step.com/europe/es/es/default.aspx
Supongo que por movidas de quejas seria.