Aparezca edad según fecha de nacimiento

Me gustaría saber el código en HTML en el que le ponga la fecha de nacimiento pero en la web aparezca la edad para no tener que cambiarla cada año.
Se trata de que en mi página (que la he hecho con un programa que lo hace automático sin necesidad de saber html que te deja modificar luego su código) tengo información de varias personas en al que aparece la edad, pero la tengo que cambiar cada año.
Respuesta
Con HTML no puedes procesar datos. Para procesar datos necesitas un lenguaje de Servidor como PHP o ASP.
Lo único que podrías sería modificar el lugar donde se muestra con javascript pero eso es algo bastante complicado.
¿Sabes si tienes PHP en tu servidor? La función para PHP sería la siguiente
<?php
//fecha actual
$dia=date(j);
$mes=date(n);
$ano=date(Y);
//fecha de nacimiento
$dianaz=2;
$mesnaz=6;
$anonaz=1983;
//si el mes es el mismo pero el día inferior aun no ha cumplido años, le quitaremos un año al actual
if (($mesnaz == $mes) && ($dianaz > $dia)) {
$ano=($ano-1); }
//si el mes es superior al actual tampoco habrá cumplido años, por eso le quitamos un año al actual
if ($mesnaz > $mes) {
$ano=($ano-1);}
//Ya no habría más condiciones, ahora simplemente restamos los años y mostramos el resultado como su edad
$edad=($ano-$anonaz);
print $edad;
?>
Muchas gracias por la atención. Para lo que yo estaba buscando no me ha servido de mucho, ya que no entiendo estos lenguajes. He encontrado por otro lado mi solución que es la siguiente.
<HTML>
<head>
<title>Pruebas</title>
</head>
<body>
<script type="text/javascript">
function cuantosAnios(dia,mes,anio){
hoy=new Date();
nacido=new Date(anio,mes-1,dia);
tiempo=hoy-nacido;
unanio=1000*60*60*24*365;
tienes=parseInt(tiempo/unanio);
return tienes;
}
</script>
<script>document.write(cuantosAnios(15,1,1955))</script>
</body>
</html>
Muchas gracias.