Formulario que no funciona

Tengo hechos dos formularios de un sitio que yo creo que esta todo bien y al hacer la prueba y enviarlo para ver si funciona, me sale la pantalla de enviar mensaje en blanco. ¿Puede ser que tenga algún problema de configuración del correo porque hace tiempo leí algo al respecto pero no me acuerdo donde? Gracias
{"Lat":43.363128950682,"Lng":-3.73397827148438}

1 respuesta

Respuesta
1
Si pudieses especificar un poco más tu duda con gusto encontreriamos una solución...
Muy agradecido por tu interés y voy a ver si puedo explicártelo mejor o adjuntarte el formulario, lo que no se es si tienes el DWV para verlo. A ver, yo hago un formulario con HTML y me sale perfecto, lo recibe el destino y hasta ahí todo va bien.El mismo lo hago con Dreamweaver que es un editor deHTML.como sabes, y después de rellenar los campos, le doy a enviar, me dice que lo envía como correo electrónico, vale, y acto seguido me sale la pantalla mía de enviar correo, con la dirección de a donde se dirige el formulario en el campo "Para" pero el resto esta en blanco, si lo envío así, se recibe pero claro, en blanco. Compruebo y no veo error, miro en el editor y me da el formulario dentro de la tabla que tiene que contenerlo. Estudiando el tema me encuentro con este comentario:? No se si se inserto, por lo visto es que no tengo configurado el correo, no lo entiendo porque en lo demás me va bien. Gracias por todo y un saludo desde Cantabria. España.
Si puedes adjuntarme tu archivo... estaría super chevere para apoyarte...
[email protected]
Tengo una pequeña duda...
Yo uso php para enviar mail...
Pero tu tienes
En el action del formulario...
mailto:[email protected]...
¿Ahora indicame si sabes algo de php?...
Tengo una ligera noción pero voy a tener que estudiarmelo bien.
Si me envías los campos con gusto te lo arreglo y solo integras... el correo y password...
Nombre (30 caracteres)
Ciudad 25 c
País 20c
Email30
Comentario . -Ancho de carr:40, lineas 9
Envía
Borrar Todo-------------------------No se si lo necesitas:Tablas 5 filas, 3 columnas
Yo empleo el php para subir el sitio y poco más pero me pondré a ello para no dar más la lata.Muy agradecido. Jose Manuel
No no es una lata..
Al contrario ami también me han ayudado con algunas cosas cuando tengo dudas...
deja crear el form y te lo envio...
Te pongo el link en donde subí los archivos que te dije que aria...
http://www.megaupload.com/?d=XY42Y57Y
Si has configurado algún receptor de correo como outlook
Sera sencillo cualquier cosa aquí ando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas