Archivo de host

Hola, como estas tengo una duda muy grande tengo en el trabajo un software llamado EXTRA PERSONAL CLIENT que es un emulador para bajar archivos al host, el software genera un archivo "txt" que es bajado a un servidor, yo tengo que recoger estos datos que están en el txt y tengo que subirlo a mi asp a través del visual interdev para poderlo almacenar en una tabla sql... Tienes alguna idea de como puedo capturar esta información.
Espero pacientemente tu respuesta.
Gracias
John
Respuesta
Creo que lo que necesitas lo puedes lograr con el objeto FileSystemObject el cual te permite entre otras cosas leer línea a línea un archivo de tipo texto. EL código para realizar esta operación lo encuentras a continuación
Dim fs, f
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fs.OpenTextFile ("Ruta_Fisica_completa_del_Archivo")
Do While f.AtEndOfStream <> True
linea = f.readline
' aqui ya puedes hacer lo que necesites con cada línea
Loop
f.Close
Espero que sea de tu ayuda, no dudes en volver a consutlarme si esto no resuelve tu consulta.
Capte tu idea pero camibe algunas cosas el código que introduje fue el siguiente:
<%@ Language=VBScript %>
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
</HEAD>
<BODY>
<%
Const fsoLectura = 1
Const fsoEscritura = 2
Dim objFSO
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Dim objtTextStream
Set objTextStream = objFSO.OpenTextFile("\\bcpcsch\fechas\Fechaper.txt",fsoLectura)
'Set obtTextStream = objFSO.OpenTextFile("\\bcpcsch\fechas\Fechaper.txt",fsoEscritura, True)
Response.Write "El contenido del archivo es:<BR><BR><BR>" & objTextStream.ReadAll
Response.Write "<br><br><hr>"
'objTextStream.WriteLine "Linea añadida por la ejecución de una página ASP"
%>
<%
objTextStream.Close
Set objTextStream = Nothing
Set objFSO = Nothing
%>
</BODY>
</HTML>
Al correr aparece la información que realmente quería osea levanta el archivo, más el problema es de que al momento de visualizar solamente aparece un mensaje de
"The operation completed successfully." y yo quiero dar click en un icono y que aparesca la data, solamente es posible si doy el "Set as start page" a esta pagina asp...mi pregunta es como puedo hacer para poner esto dentro de una visualizacion...Gracias de antemano por tu ayuda
Ante todo te ofrezco mis disculpas por no haber podido responder antes pues me encontraba fuera de la ciudad. Con respecto a tu pregunta, creo que la solución es leer línea a línea y así mismo desplegarla, pues no estoy segura del resultado del ReadAll, quizá puedas probar enviando ese resultado a una variable y luego desplegar esa variable.
Lo que pasa es que yo no puedo leer linea a linea, como te explique este un archivo que se va a un servidor y es un archivo que se refresca diariamente a las 4 de la tarde.. y me parece poco probable poderlo leer linea por linea, ¿cómo lo delimito?... Es por eso que no se si es que existe alguna forma de poderlo escribir o visualizar.
Atentamente.
John
Te cuento que acabo de hacer la prueba de un archivo .txt que he generado con alguna información y con el método ReadAll funciona perfectamente haciendo el response. Wirte de su contenido.
Lo que quiero anotar es que este mensaje que tu dices no me aparece cuando todo está correcto, pero sí me apareció incialemnte cuando tenía mal digitado el nombre del archivo y luego cuando el archivo no tenía los suficientes permisos. Yo le coloqué permiso del fullcontrol a everyone (sólo a este archivo) y me funcionó perfecto. Te recomiendo que revises el path y nombre correcto del archivo y los permisos.