Haber si me resuelves una dudilla

Hola que tal mi nombre es mario y bueno estopy firteando con fronto page, y como es normal jaja me salen mis problemillas.
Mi pregunta es que al añadir un gif animado en la página previamente bajado de otra web, como puedo conseguir que el fondo de dicho gif sea igual que el de mi page ya que sale en blanco.te agradecería que me respondieras ya que no se como hacerlo.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente ese no es un problema. Lo que pasa es que los gif son secuencias de imágenes creadas para un fin en especifico del que lo creo.
No puedes hacer que el gif tome el color de tu página pero si puedes hacer que tu página tome el color de fondo de tu gif.
A menos que edites el gif con un programa llamado GIF ANIMATOR. Abres tu gif con ese programa y le cambias los colores!.