Mi web no sale al hacer la búsqueda por palabra clave

Mi página es esta www.aquijerez.com y cuando hago la búsqueda con la palabra "jerez", que la tengo en los metatags, no me sale mi web. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? No quiero recurrir a una empresa sino quiero que tu me ayudes para poder corregir la programación yo mismo.
Respuesta
He revisado tu web en google, he revisado los meta y yo los veo correctos, he visto que solo los tienes en la web principal, podrías usarlo también en las otras. Hay muy pocas referencias hacia tu web, eso también es un problema, también podrías poner en el titulo -Aquí Jerez-, Tienes que ir jugando con los metas, y description y titulo, yo también tenia el mismo problema y al final conseguí indexar las 4000 páginas de mi web.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me imagino que quieres que salga como resultado en Google. Ojala pudiera ayudarte con eso, pero no hay ni existe una programación especial para que escales puestos en los resultados de Google. Yo te puedo dar algunos consejos, pero para un nombre tan genérico como Jerez, vas a tener competencia muy fuerte para salir en las primeras páginas.
Te paso un vínculo para que le eches un vistazo, en él viene todo lo que hay que hacer para merjorar, espero te sirva. SAludos.
http://www.guiawebmaster.com/buscadores/alta-en-google.php