Centrar la web

Hola:
¿Cómo puedo en Dreamweaver 4 centrar el diseño de una web pensada para 800x600, de tal manera que si se abre en una resolución mayor me quede el mismo espacio vacío a ambos lados?
Gracias, HARITZ
Respuesta
1
Lo que se hace es lo siguiente (me gusta hacer diseños como ese):
Primero inserta una tabla con un ancho de 780 Pixeles, y una altura sin definir; a la página index.html, o la que sea, (y a esa misma página no le definas márgenes alrededor), dentro de esa tabla, yo siempre voy montando otras tablas, pero la exterior siempre está delimitada así, échale un ojo a la web http://www.skynegs.com, de hecho si quieres ve el código de la web para que veas como delimitamos con esa tabla el contenido de la web, y así, la tabla va creciendo verticalmente com la información que ingreses.
Esa tabla la centras desde luego y puede crecer infinitamente la antalla sin perder el formato, ni la resolución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tienes que crear CSS (hojas de estilo) para que te funcionen.
Si sabes programar, puedes programar una cookie para autodetectar la resolución de pantalla de un equipo y abrir el CSS adecuado.
Si no, puedes crear un enlace previo solicitando el tipo de resolución que desea ver.
Más fácil aún: intenta crear tablas y dentro de ellas la información. Aunque sea una tabla de una sola columna por una sola fila y en position seleccionar absolute middle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas