Centrar la web

Hola:
¿Cómo puedo en Dreamweaver 4 centrar el diseño de una web pensada para 800x600, de tal manera que si se abre en una resolución mayor me quede el mismo espacio vacío a ambos lados?
Gracias, HARITZ
Respuesta
Lo que se hace es lo siguiente (me gusta hacer diseños como ese):
Primero inserta una tabla con un ancho de 780 Pixeles, y una altura sin definir; a la página index.html, o la que sea, (y a esa misma página no le definas márgenes alrededor), dentro de esa tabla, yo siempre voy montando otras tablas, pero la exterior siempre está delimitada así, échale un ojo a la web http://www.skynegs.com, de hecho si quieres ve el código de la web para que veas como delimitamos con esa tabla el contenido de la web, y así, la tabla va creciendo verticalmente com la información que ingreses.
Esa tabla la centras desde luego y puede crecer infinitamente la antalla sin perder el formato, ni la resolución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que crear CSS (hojas de estilo) para que te funcionen.
Si sabes programar, puedes programar una cookie para autodetectar la resolución de pantalla de un equipo y abrir el CSS adecuado.
Si no, puedes crear un enlace previo solicitando el tipo de resolución que desea ver.
Más fácil aún: intenta crear tablas y dentro de ellas la información. Aunque sea una tabla de una sola columna por una sola fila y en position seleccionar absolute middle.