Cómo puedo eliminar una foto

Estoy haciendo una sección de la web privada, para que el autor pueda subir y bajar fotos.
¿Cómo puedo hacer que además elimine físicamente una foto del servidor?
Si me pudieran pasar un fragmento de código de ejemplo se lo agradecería.
Gracias.
Respuesta
Prueba con:
Unlink("fihero")
Perdona, ... se me olvidó. Utilizo PHP. Mis primeros pinitos serios en PHP, por cierto. ¿Cómo sería en PHP?
Gracias por molestarte en contestar, pakico. Un saludo.
Depende de la tecnología de servidor que utilices. Por ejemplo en ASP.Net con C# sería:
System.IO.File.Delete(Server.MapPath("url image"));
En ASP creo que es algo así:
fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject)
fso.Delete Server.MapPath("url image"))