Colgá página web

Hola camarada, mi pregunta es referente a la página web de una casa rural.
Tengo dominio propio, le he comprado, y me han elaborado la página pero ahora no se donde la tengo que colgar o que tramite tengo que hacer para ello.
Mucha gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Los que te han hecho la página son los que te la deben de "colgar". Es un proceso sencillo, pero se torna complicado si no sabes de qué va el tema. Habla con ellos, pásales las contraseñas para el FTP de forma que ellos la puedan "subir" a Internet.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
OK, aquí tienes una explicación detallada:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/199.php
Suerte!
Respuesta
Espero que bien con el negocio. Primero te pido disculpas por el retraso a la hora de ocntestarte, pero es que he tenido oposiciones.
Bueno, con respecto a tu página o sitio web mejor dicho que tienes ya implementado por una empresa o quien sea, debes colgarla de un servidor. Es decir, si tienes conexión ADSL contratada con una compañía, lo normal es que las ofertas incluyan alojamiento Web gratuito, es decir, que tengas un espacio en sus servidores para tu tener almacenado en un directorio aquello que sea tuyo, en este caso las páginas de tu sitio web flamante.
Si es así, tienes que preguntarle a la compañía de Internet a la que le pagas, cual es dicho directorio, como acceder a él, y qué capacidad tiene. Igualmente debes preguntarles si puedes ejecutar ASP, PHP o aquellos lenguajes con los que hayan diseñado la página tus colegas. Si no hay problema, solo te queda copiarlos y, suponiendo que tus colegas han diseñado la web con éxito, podrás acceder a tu página con la dirección que te deben indicar los de la compañía de conexión a Internet (otra pregunta a hacerles).
Como tienes dirección comprada propia, debes indicarles a aquellos a los que te han asignado tu nombre de dominio, que quieres redireccionar tu dirección oficial (http://micasadecampo.com, por ejemplo) con aquella dirección al directorio en el servidor web que te haya indicado en la empresa.
Por ultimo, si tienes más dudas, no cierres la pregunta y respóndeme con las dudas que aún tengas.
Un abrazo y muchísima suerte con tu negocio campeón.