Como puedo ejecutar un comando desde asp o js

Estoy haciendo unas páginas en la cuales quiero ejecutar un comando desde el sistema, el comando se vería más o menos así:
> Commando parametro parametro
No quiero que se vea en la página solo es para su ejecución en sistema que por cierto es linux.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes un foro donde lo explican:
http://soloasp.com.ar/vermensaje2.asp?idmensaje=24956&idforo=3
Desde linux, la ejecución es mejor realizarla con PHP, pues con ASP te va a dar muchos problemas!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.