PHP & Links

Jejeje.. Aqui voy denuevo xD
A ver.. No se si lo explique bien...
Ok, tengo una tabla y despliego los datos con WHILE, osea, que se desplieguen todos cuantos sean, sin tener control directo de ellos, osea, sin saber que el dato Nº 5 y 8 va a ser "pedrito" y "felipe" por ejemplo, ya que podrían ir más tarde 3ro y 9no por ejemplo.
Entonces lo que necesito es que cuando haga click en el nombre de ellos (un link) se vaya a una página con algún dato de ellos. Me explico:
Tengo en la página "1.php" un botón que diga buscar, que me lleva a la página "2.php" que me arroja la tabla mencionada en el primer párrafo. Al arrojarme los resultados quiero que al seleccionar a "pedrito" por ejemplo, vuelva a la página "1.php" y me arroje los datos de "pedrito".
Eso.
Creo que me explique bien =)
Gracias nuevamente!

2 respuestas

Respuesta
1
Puedes pasar el parámetro en la url, llamando al script de la siguiente manera:
1.php?valor1=pedrito
En el caso de que fuera un enlace quedaría:
<a href="1.php?valor1=pedrito">Enlace</a>
Respuesta
1
Lo que tienes que crear es una tercera página que busque sobre un dato que tu le pasas como parámetro.
En la página 2, dentro del while, crea un link a esa tercera página, de manera que le pasas por post el valor identificativo de ese dato (el apellido o DNI o lo que sea), la página 3 coge ese dato y realiza una búsqueda en la BD para recoger unicamente ESE dato.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas