Tengo problema con el acceso de una página web con un servidor seguro a través de tarjeta de crédito

Tengo una web site de un amigo americano la cual actualizo, pero tengo un problema que no consigo solucionar, veras:
Este amigo tiene un servidor seguro a través de su tarjeta de crédito para pasar los pedidos, el cual cambio de dirección y de clave de acceso, y ahora no funciona.
El código es simple, html, pero me da error siempre.
¿Puedes ayudarme?
http://www.animafx.net/budo/portada.htm

17 Respuestas

Respuesta
Reemplaza la linea
"https://secure.quickcommerce.net/merchant.dll"
por "https://secure.quickcommerce.net/login.dll?merchant"
Usa un editor de textos como Notepad y modifícalo
Respuesta
Por lo que veo tienes hospedado un sitio con un proveedor POR, y tu servidor para compras seguras es provisto por Y, al momento de hacer una petición te aparece este mensaje "Invalid Referrer Or Relay Response URL" o en otras palabras, que no es valida la dirección que hace la petición al sitio seguro.
Lo que tienes que hacer es dirigirte al sitio de tu proveedor de sitio seguro, por lo que puedo ver es http://www.quickcommerce.net/ ( http://www.ecx.com/qc/ ) y en la sección de MERCHANT LOGIN (con tu nombre de usuario y password) ingresas y actualizas tu información, en este caso la URL.
Respuesta
He estado dando un vistazo a tu página y a la de quickcommerce, y esto es lo que se me ocurre:
1. No parece un problema de formulario (es decir, los datos que sen envían, se envían bien).
2. ¿Estás seguro de que estás enviando los datos correctos? Lo pregunto porque en tu formulario hay cosas como esta:
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Cust_ID" VALUE="a customer identification number or string goes here">
Estos son los que vienen el la "Demo" de quickcommerce, y parece como si hubieras "copypasteado" si editar después el código.
De todos modos, si dices que antes funcionaba (y si no has cambiado nada), ese no debe ser el problema.
3. Mucho más sospechoso es el mensaje de error que da quickcommerce: "Invalid Referrer Or Relay Response URL".
Esto da a entender que su CGI no reconoce la dirección desde la que mandas la petición. Esto puede ocurrir por varias causas:
a) Puede que tu hosting no soporte HTTP-Referrer, pero esto es muy improbable: He comprobado el servidor y acepta HTTP 1.1, con lo que no debería haber este problema.
b) Quizás has cambiado de hosting y no has modificado la configuración en quickcommerce (esto parece más probable). Dices en tu correo "... el cual cambio de dirección y de clave de acceso...", pero no me queda muy claro si el que cambió es tu amigo o quickcommerce.
Para cambiar la configuración debes ir a https://secure.quickcommerce.net/, introducir el login y la clave e ir a "Edit Configuration". Ahí debería estar (No puedo darte más datos, porque para entrar ahí hace falta una clave).
En cualquier caso, Tienes un soporte técnico ahí mismo, en "Merchant Support" o en la dirección de correo [email protected]
Por lo que dicen en su página, dan la impresión de estar efectuando algunos cambios, con lo que también es posible que debas modificar o añadir algún parámetro que antes no hiciera falta. Consultalo con ellos (por ejemplo, parece que ahora tienen un script en ASP, y quizás están redireccionando, con lo que tendrías el mismo problema).
Siento no poder ayudarte más. Buena suerte.
Respuesta
Si tu amigo cambio de dirección o URL su site tendrá que notificarlo a QuickCommerce. Estos deben verificar que la petición les llega desde la URL que está autorizada.
Respuesta
Esto es un problema de la pasarela de pago. He visto el formulario y las variables que se envían:
<FORM METHOD=POST ACTION="https://secure.quickcommerce.net/gateway/transact.dll">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Login" VALUE="9927178">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Show_Form" VALUE="PAYMENT_FORM">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Amount" VALUE="amount goes here">
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="amount">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME="x_Cust_ID" VALUE="a customer identification number or string goes here">
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="name">
<INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Click Here to secure order online">
</FORM>
Pero lamento decirte que no te puedo ayudar, pues debes contactar con algún soporte técnico de esta pasarela o leer la documentación que te hayan dado sobre la misma. Lo siento.
Respuesta
Te puedo ayudar si te tomas más interés y me fórmulas una pregunta más concreta. He entrado en http://www.animafx.net/budo/portada.htm y veo la web bien.
¿Cuál es el problema exactamente?
Respuesta
Me aparece una página sobre un tal Budo Order. ¿Es ese el error o es esa la página?. Responde lo más pronto posible para ayudarte.
¿Si tu amigo cambió la clave entonces porqué no lo contactas por e-mail y se la pides?... explicame mejor esto.
Respuesta
Sorry pero la verdad no entendí cual es la pregunta, ¿qué es lo que exactamente quieres hacer?
Bueno espero tu respuesta
Respuesta
He visitado la página y realmente no se donde esta el problema, también es verdad que no pude ir a ninguna página para poder comprar las películas, supongo que ese será el problema, si te vino el problema al cambiar la dirección y la contraseña está claro que es por eso.
Supongo que haréis la transferencia del servidor seguro a través de un TPV de algún banco, os recomiendo que os pongáis en contacto con dicho banco que es que realmente controla esas páginas y no vosotros.
Si existe algo que se me haya espacado dímelo e intentaremos solucionarlo.
Respuesta
Invalid Referrer Or Relay Response URL
Eso quiere decir que el proveedor de pagos no acepta vuestra web; lo mejor es que os pongáis en contacto con el y veáis que sucede.
Wopr.
Respuesta
Quería contestarte pero no creo que pueda ayudarte mucho :(
No he tratado con estos temas y no se me ocurre que puede estar sucediendo...
Lo siento.
Respuesta
No consigo ver donde esta la función que se ejecuta la pulsar el botón, creo que no puedo ayudarte, lo siento
Respuesta
¿Cuál es el error que te marca?
Respuesta
Describe tu error y me mandas por acá para analizarlo y contestarte con más seguridad el mismo.
Respuesta
Revisando he visto que el URL de tu amigo contiene espacios en blanco en el nombre del directorio y en el nombre del archivo.
Lo que el debe hacer es renombrar esta dirección quitándole los espacios o reemplazándolos por _, con lo que se solucionará el problema.
Respuesta
Tengo un par de dudas sobre tu pregunta.
¿A qué te refieres sobre que el servidor seguro cambio de dirección y clave de acceso? O sea, ¿vos conoces esos datos o ese es tu problema?
Por que si tu problema es que no conoces los datos tendrías que contactarte con la empresa que te provee el servicio.
Respuesta
Creo que tu problema reside en que para entrar en la parte segura de tu servidor, el link que lleva a ella debe llevar el indicador de protocolo seguro -> https.
Eso es lo que diferencia la zona segura (o puerto seguro) de tu servidor (Nota la ES al final de hhtp). El link general sería: https://miservidor/mipagina
Creo que si tienes bien configurado el protocolo, no deberías tener más problemas.