Ayuda, se me cierra el sitio con los anti-POPUPS

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar:
Tengo un sitio web (de un cliente), en el que la página principal es un "principal.htm".
En cuanto accedes ahí automáticamente se abre otra ventana a pantalla completa donde se desarrolla el sitio en flash "intro.htm".
El problema está en que algún que otro programa anti-popup me cierra esa ventana que se ejecuta desde "principal.htm", mi cliente está de los nervios aver si alguien me puede dar solución.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventada de principal.htm en las propiedades del link que llama a intro.htm debes quitar el target _blank si quieres le pones _parent y si no lo dejas así si nada.
Eso debe llamar la página para que no se habrá fuera de la misma.