Parpadeo automático en una tabla

No sé como se llama esa linea vertical que parpadea para introducir palabras que aparece aquí en texto, en títulos, en cualquier tablas de bsuqueda, en wordpad, etc, yo estoy haciendo diseño web en PHP, y en la pagina hay tablas, pero en la primera tabla no aparece la linea vertical que parpadea, debes hacer click con el ratón y parpadea, ¿mi pregunta es cual es el código de click automático?, cuando abro mi pagina, en la primera tabla quiero que aparezca el parpadeo automático para introducir papabras, y no sé cual es el código PHP, aquí cuando haces click en PREGUNTAR AL EXPERTO, en el titulo de la pregunta SI aparece el parpadeo automático y me gustaría saber como se hace u cual es el código.

1 respuesta

Respuesta

En HTML5 lo puedes hacer con "autofocus" y con ".focus()" en jquery

Aquí lo tienes con HTML5

http://stackoverflow.com/questions/12440188/autofocus-on-input-field-when-div-slides-down