Poner foro en mi web

buenas noches, he comprado un dominio y un pack avanzado en 1and1, y he creado una base de datos, también en el panel de control de 1and1 he descargado joomle ,wordpress y phpbb3, la verdad que llevo una semana y no se usar nada,la web es personal para averías de aire acondicionado y me gustaría crear un foro phpbb3, he entrado lo he configurado y esta en un subdominio llamado app4miweb.es (MX) ,pero no se como alojarlo a mi web,
llamo a 1and1 y ellos no me ayudan, alguien me puede decir como se hace??
le estaría muy agradecido,no se nada de informatica.gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Uhm... te soy honesto. Sin nada de conocimiento en cuanto al desarrollo web es algo complicado montar un foro ya que es un desarrollo algo avanzado sin embargo podrías usar alguno de los tantos que hay actualmente gratis. Solo es siguiente.. siguiente... finalizar. Puedes seguir los siguientes links:

http://www.taringa.net/comunidades/scripts/1446/Sistemas-de-foros-gratuitos-en-PHP.html

http://www.youtube.com/watch?v=kjpmqr6ghHs

Si requieres de un desarrollo algo %100 personalizado ya tendrías que contratar a algún desarrollador para que te haga eso o si te quieres lanzar a hacerlo tu mismo cuentas con mi ayuda.