Ayuda con php y javascript

Hola estoy trabajando con php y javascript y lo que quiero es pasar valores de una página a otra, una de ellas la llamo como si fuese un popup este script me funciona cuando paso valores a un campo de tipo hidden y text, pero no se como pasarle un arreglo y que se llene en un jump menu
if ($aceptar){
list($id,$nom) = split("[.]",$op);
$query=mysql_query("select id_subrubro,nombre from sub_rubro where id_rubro='$id'",$link);
$arreglo=mysql_fetch_array($query);
echo "<script languaje='javascript'>";
echo "window.opener.document.forms[0].hiddenid_rubro.value ='".$id."';";
echo "window.opener.document.forms[0].rubro.value ='".$nom."';";
echo "window.close();";
echo "</script>";
}

1 respuesta

Respuesta
Le sugiero que en lugar de introducir los datos extraídos de la base de datos en un arreglo, pases los valores como lo quieres hacer pero la consulta la hagas en la página que recibe dichos valores y llenes el jump menu así...
<?
$query=mysql_query("select id_subrubro,nombre from sub_rubro where id_rubro='$id'",$link);
echo "<select name=nom>";
while($reg=mysql_fetch_array($query)){
echo "<option value=".$reg[0].">".$reg[1]."</option>";
}
echo "</select>";
?>
Hola disculpa lo anterior tenia un pequeño error esto si es :
ok , si tambien pense lo mismo pero como recibo ese $query porque yo envio de esta manera
echo "window.opener.document.forms[0].hidden_arreglo.value='".$query."';";
pero en la pagina que recibe como recupero el contenido de hidden_arreglo que es un campo oculto para hacer la consulta , no puedo hacer $hidden_arreglo me sale vacio debe ser por que no hago submit , si sabes otra forma de pasar o recibir te agradeceria bastante
Otra de manera de pasar las variables usando javascript es la siguiente:
document.location='nombrepagina.php?nombre_variable=document.forms[0].hidden_arreglo.value;