Crear un Foro

Necesito incorporar un foro a mi página web, no quiero un servicio de foros donde incorporan publicidad, quiero instalar el foro en mi servidor. Necesito saber de donde bajar la instalación y como instalarlo. Gracias
Respuesta
Hi,
Mira, si sabes ingles no te pierdas la guía que esta en "http://www.learnground.com/learning_php_forum_1.php". En 6 o 7 pasos te explica todo lo que necesitas saber para hacer un foro. Lo bueno es que el código es muy abierto y permite que agregues lo que quieras (imágenes, publicidad, etc.).
Lo que si necesitas es el motor de base de datos MySQL, que vale la pena instalarlo, ademas es software libre.
Espero que te sirva y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar.
Nahuelon..