Duplicacion de registros con un solo INSERT

Tengo un problema con el PHP y MySQL.
En una aplicación web, cargo 4 datos,
a saber:
Nombre de comercio
Nombre de cliente
Fecha de compra (con formato YYYY-mm-dd)
Importe
Esta información, es guardada en una tabla de compras.
Cuando esta tabla, está vacía y realizo un INSERT, los
datos se graban correctamente, pero los posteriores
INSERT, se graban duplicados.
He llegado a comentar toda mi página y dejar el procedimiento
de INSERT y me hace lo mismo.
Ya no se que hacer.
¿Será un bug de MySQL o una falla del PHP?

2 respuestas

Respuesta
No tengo el conocimiento de que se produzca ese tipo de fallo. Es posible que se ejecute el INSERT 2 veces? Si me pudieras mostrar el código tal vez me haga una idea de cuál puede ser la causa.
Saludos,
iNphYx
Respuesta
Tienes que tener cuidado, cada vez que cargues de nuevo los datos en tu pantalla, es por eso que tienes que refrescar los datos temporales que utilizas.
El problema que tienes no es de PHP, sino del método que estas utilizando para grabar los datos en la base de datos.
Debes hacer un TRACE (paso a paso), y vez que si los datos se están reemplazando por los nuevos