Consulta de código implementado en php para utilizar las cookies con internet explorer desde linux

Necesito usar las cookies con IE desde linux-apache-php, ya lo inice y funciona para mi maquina desde moxilla pero desde otras maquinas con IE NO!
En una página
setcookie("micookie","this val",time()+60);
en otra pagina
f ( !isset($_COOKIE["micookie"]) )
header('Location: http://www.google.com/');
else
header('Location: http://www.altavista.com/');
Respuesta
1. Fíjate en si están las cookies activadas.
2. Asegúrate que la hora y el gmt (zona horaria) del pc sean las correctas. Si no es así puede que se de un problema de sincronización de modo que la cookie expira nada más instalarla. En este caso para evitar problemas puedes omitir el parámetro tiempo de forma que la cookie será válida mientras no se cierre la ventana del explorador.
Gracias ya cheque lo de las cookies... me funciona muy bien quien sabe por que demonios mi sistema linux no lleva bien la hora siempre se inicia a un valor extraño cuando enciadno mi computadora. ¿Tendrá qué ver algo que siempre lo arranco con un disquete?. Bueno el caso es que te mereces un montón de estrellas por tus conocimientos y por tu interés. Muchísimas gracias, y espero contar con tu ayuda si tienes algún problema. Hasta luego. De hecho creo que aprendí algunas cosas mientras estaba probando eso de las cokkies creo que internet explorer 5 valida de manera errónea los nombres de dominio de las cookies... no se pero si puede checar algo te digo, otra vez muchas gracias...