Php

Hola, tengo 5 años programando en FoxPro Dos, FoxPro Windows y VFP, actualmente estoy interesado en el tema de aplicaciones con PHP y MySql pero no tengo la más mínima idea de como empezar a trabajar ni como instalar el software necesario, me gustaría me ayudes con algo refrente a estos temas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues los primeros lugar que debes visitar son www.php.net y www.mysql.com. Sus documentaciones son excelentes y por lo general sus manuales en línea tienen comentarios de los usuarios en sus funciones sobre usos y problemas comunes.
En las secciones de downloads puedes bajar el código o versiones en binario. Ahí encontraras archivos que tienen nombres como README e INSTALL los cuales te guían paso a paso.
Para el caso de mysql te recomiendo que uses los binarios, pues ellos los compilan con compilador comercial muy bueno.
Checa también el siguiente enlace:
http://geneura.ugr.es/~maribel/php/
Y por su puesto, busca en www.google.com tutopriales php.
PHP y mysql son lenguajes muy simples, si tienes 5 años programando, no debes de tener ningún problema con ellos.