Necesito enviar correo

Warning: Unknown error in c:\phpdev\www\mailer\correo1.php on line 7
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<?php
mail("[email protected]", "Probando", "Line 1\nLine 2\nLine 3");
?>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Este script lo tienes instalado en el php de tu ordenador, ¿verdad?
Y seguramente en tu ordenador no tengas ningún servidor de correo, por eso te da ese error, porque la función mail necesita de un servidor que pueda enviar correos.
Si tienes contratado algún tipo de hosting, intenta subir el script al servidor de hosting y pruébalo allí, veras que funciona.