Php

Hola experto tengo el siguiente problema
He creado una base de datos con restricciones para ciertos usuarios, estas restricciones las he creado en las base de datos mysql, es decir que cuando ese usuario cargue la página no tenga derechos de guardar ni modificar pero no me funciona. Me podrías dar algunas indicaciones sobre como puedo hacer esto.
Gracia por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que lo más práctico sea usar sesiones. Ahí tienes un sencillo script de gestión de usuarios de dónde puedes sacar la idea:
http://phpcluster.host.sk/scripts/autentificator/