Problema al filtrar

Hola, tengo una página (hecha en dreamweaver) que muestra los registros de una base de datos (hecha en phpMyAdmin). Al lado de cada registro tengo un texto que dice MODIFICAR con un enlace:
<a href="modificar_equipo.php? ID = <?php echo $row_equipos['id_equipo']; ?>">MODIFICAR</a>.
Este enlace debería llevar a la página modificar_equipos.php donde tengo insertado un comportamiento de servidor para actualizar registro, filtrar y mostrarme el registro en el que id_equipo=ID.
En definitiva no me filtra nada, me muestra el primer registro de la base de datos siempre. ¿Qué me está faltando? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿La concatenación del mensaje si te está saliendo bien? Es decir cuando pasas el puntero encima de tu link en el navegador o al darle click secundario >> copiar dirección del enlace, si te pone el enlace con un id de la forma:
modificar_equipo.php?ID=2
¿Por qué el primer error que podrías tener esta en los espacios entre el signo '? ' La variable 'ID' el signo '=' y el id que estas imprimiendo. Todo debe ir pegado sin espacios como te lo puse arriba.
La otra cosa es que en el lado del servidor debes recuperar la variable usando
$id_equipo = $_GET['ID'];
Revisa esas 2 cosas y cuéntame como te fue.