Quiero pasar información que recibido desde un formulario a otra pagina despues de haberla recibido

Hola Jorvidu
Mira el caso es que son principiante en esto, lo que quiero es pasar información que recibo sin problemas desde un formulario a otra página nuevamente lugo de haberla recibido
Es decir recojo la información desde un recordset enviado desde un formulario y se la muestro al usuario para que este me reconfirme y luego volver a enviarla a otra página.
Lo lo primero sin problemas lo que no se como volver a coger la información que viene desde el formulario en la primera página para enviarla de nuevo a mi correo, base de datos o a otra página
Esto es para un sistema de pago que quiero hacer y que ya veré luego
Saludos
Ernesto

1 respuesta

Respuesta
En esa segunad página de confirmación, simplemente crea campos tipo hidden donde se completen con los que envías por POST o GET... Esta es una de las formas, pero hay muchas más, como coger las variables y meterlas en variables SESSION...
Muchas gracias Jorvido
Ya logre capturas los campos de texto del formulario
Ahora si pudieras ayudarme con las imágenes que no hay forma de pderlo hacer, es una imagen que viene de una base de datos en la cual hay una referencia de la misma es decir un enlace a la carpeta del servidor, la muestro en la primera página pero no logro pasarla a la segunda con el método de post
Saludos y gracias de antemano
Ernesto
www.paraisonlinetours...
La imagen no podrás pasarla como tal, pero pdrás pasar un parámetro por GET por ejemplo para mostrar el dato, ¿no?