Problema con Búsqueda con dos criterios en php

Le comento estoy haciendo una búsqueda, de una orden de compras XX, pero lo que quiero hacer es ejecutar dos búsqueda, o sea lo voy a buscar tanto por "Orde_Compra" como También por "Partidas" quiero decir que, la partida deber pertenecer a la Orden de Compra buscada. Ejemplo
Si tecleo en Orden_Compra: 235 y en Partidas: 03 y le doy Buscar me arroje esos resultados no más . Tengo este código que funciona correctamente con un solo criterio de búsqueda por que nada más lo estoy buscando por Orden_compra.
Agradecería bastante su ayuda gracias!
$busqueda=$_POST['busqueda'];
       $btnbuscar=$_POST['btnBuscar'];
       if (isset($btnbuscar)) {
        $conexion=mysql_connect('localhost','admingss','gss');
        $bd=mysql_select_db('globalcliente',$conexion);
        $consulta=mysql_query("SELECT * FROM ventas WHERE Orden_Compra LIKE '$busqueda' ORDER BY Fecha DESC" );
        $contador=mysql_num_rows($consulta);
        if ($contador==0){
         print 'No se encontro registro en la BD';
        } else {
        print '<TABLE BORDER="1"  CELLSPACING="0" CELLPADDING="3">
..
...
..
Respuesta
Si entiendo bien lo que deseas se resuelve en esta linea:
$consulta=mysql_query("SELECT * FROM ventas WHERE Orden_Compra LIKE '$busqueda' ORDER BY Fecha DESC" );
de la siguiente manera:
$consulta=mysql_query("SELECT * FROM ventas INNER JOIN partidas ON ventas.id = partidas.venta_id WHERE ventas.Orden_Compra LIKE '$busqueda' AND partidas.id LIKE '$partida' ORDER BY ventas.Fecha DESC");
Espero esto te sirva es lógico que tendrás que cambiar el nombre de la tabla partidas por el nombre real que tu utilizaste al igual que el de los campos que utilizas como indices en ambas tablas, estaré al pendiente de tu calificación si esto queda resuelto de lo contrario sera un placer contestar todas tus dudas.
Buenas tardes amigo te agradezco tu respuesta es excelente la sintaxi, pero por lo que veo ahí me manejas dos tablas una que es VENTAS Y OTRA PARTIDAS. En mi caso no, yo solo manejo una tabla que es la de VENTAS, ahí esta todos esos datos que quiero buscar en esa tabla tengo, id_Clientes, Num_Cliente, Orden_Compra, Partidas, Fecha., etc. osea los dos datos que estoy buscando esta en la misma tabla. No se si se puede o no yo pienso que si. Yo se que ustedes son muy buenos par esto y tenga usted mi respeto y admiración.
Agradezco su ayuda gracias
Entonces es mucho más simple, basta con este cambio:
$consulta=mysql_query("SELECT * FROM ventas WHERE Orden_Compra LIKE '%$busqueda%' AND Partidas LIKE '%$partida%' ORDER BY ventas.Fecha DESC");
Si no te funcionara le damos seguimiento, estare pendiente siempre que tenga tiempo!!
www.flops.com.mx
Buenos días me dice que no se encontraron datos en la Base de Datos, fíjate que con esa estructura ya lo había checado. Me imprime el mensaje de que no se encontraron Datos.
No se porque hace eso.
Si sabes hacer un respaldo a tu tabla ventas por favor envíamelo en un txt a [email protected] necesito revisar los datos que tienes almacenados y el esquema para no descartar algunas posibilidades de la causa.