Error de sesion

Hola al probar el ejemplo de trabajo de sesiones en php con un carrito de compras me salen estos warning, me puedes decir porque???
Warning: open(/tmp\sess_ea76a508c0293f315ebf76078f754187, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\Apache\Apache2\htdocs\myweb\TMPbdokg4i67c.php on line 2
Dime el producto
Cuantas unidades
El contenido de la cesta de la compra es:
Artículo: gato ud: 77
Warning: open(/tmp\sess_ea76a508c0293f315ebf76078f754187, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
Respuesta
revisa el php.ini
Tienes mal puesto el directorio tmp
Busca el parametro session.save_path
y ponle algo como c:\php\sessiondata

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
verifica tu php.ini
Este archivo deberia estar en
c:\windows
verifica la sentencia
session.save_path
Respuesta
El sistema de sesiones de PHP esta intentando escribir el archivo de datos en /tmp, pero tu estas usando windows y PHP no puede encontrar el directorio. Tienes que especificarle al sistema de sesiones que utilice otra carpeta, y asegurate de que la carpeta ya existe y se pueden crear archivos en ella. Para ello tienes que editar tu archivi php.ini y en la variable session. Save_path tienes que especificar la ruta completa a la carpeta que has creado para guardar los datos de sesiones (por ejemplo c:\windows\temp). Una vez que lo hagas, reinicia el servidor web para que los valores surtan efecto.